miércoles, 1 de abril de 2009

Monitoreo Paulina Encalada: http://www.eventoblog.com

¿Pierde autenticidad la 2.0 si quien habla es la marca y no una persona?

Segun Benito Castro,
"La cuestión, si se me permite, tiene su miga. No es fácil. Pero por encima de todo, y como valor clave, soy de la opinión de que no se pueden pasar por alto los requisitos que han hecho del blog y la blogosfera un movimiento auténtico y potente. Y si eso pasa- por resumir- porque sí debe quedar patente en todo momento las personas y los intereses que hay detrás de cada línea de los contenidos, que así sea.

Segun Benito Por último, tampoco debe asustar a nadie que las marcas acudan a la tribuna realmente pública y compartida de la web del diálogo y la participación, porque tras cada marca- además de intereses obvios- también hay personas. Pero, ¿sería conveniente que en las redes sociales o el microblogging quedara más patente una mayor referencia a las personas que están detrás de las marcas?, pues pienso que no estaría mal tampoco".

Fuente: http://www.eventoblog.com

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