martes, 24 de marzo de 2009
Monitoreo Paulina Encalada: http://kdpaine.blogspot.com
Más estudios...
Las empresas WWP y Google están iniciando una investigación en la Web, sobre los anuncios existentes. Esperemos que esto sea beneficioso para todos los internautas y no solo para las agencias de Publicidad.
Fuente: http://kdpaine.blogspot.com
Etiquetas:
herramientas web 2.0,
investigación
Monitoreo Paulina Encalada: http://kdpaine.blogspot.com
Una nueva era de transparencia
En su primer día completo como presidente, Barack Obama prometió el inicio de "una nueva era de transparencia en nuestro gobierno".
Creo que actuar con transparencia, es un buen ejemplo para las empresas públicas, privadas y para uno mismo.
Fuente: http://kdpaine.blogspot.com
En su primer día completo como presidente, Barack Obama prometió el inicio de "una nueva era de transparencia en nuestro gobierno".
Creo que actuar con transparencia, es un buen ejemplo para las empresas públicas, privadas y para uno mismo.
Fuente: http://kdpaine.blogspot.com
Etiquetas:
comunicación efectiva,
comunicación organizacional,
reputación
Monitoreo Paulina Encalada: http://kdpaine.blogspot.com
El poder de la multitud
Gracias a Twitter podemos crear conversaciones de todo tipo, hasta podemos desahogarnos de los diferentes anuncios y eventos que no llenaron nuestras espectativas.
Fuente: http://kdpaine.blogs.com
Gracias a Twitter podemos crear conversaciones de todo tipo, hasta podemos desahogarnos de los diferentes anuncios y eventos que no llenaron nuestras espectativas.
Fuente: http://kdpaine.blogs.com
Etiquetas:
comunicación efectiva,
uso de Web 2.0
Monitoreo Paulina Encalada: http://blogocorp.blogspot.com
Interesante información en la revista Emprendedores.Es
"Dicen que uno de los factores que ha ayudado a Barack Obama a llegar a la Casablanca han sido los 1,5 millones de registros que consiguió en my.barackobama.com, una red social para enriquecer su campaña electoral. Y es que el nuevo presidente de Estados Unidos ha sabido ver el potencial que guardan estos canales de comunicación (de hecho contrató como asesor a Cris Huges, cofundador de Facebook)".
Si quieres seguir leyendo: http://www.emprendedores.es/
"Dicen que uno de los factores que ha ayudado a Barack Obama a llegar a la Casablanca han sido los 1,5 millones de registros que consiguió en my.barackobama.com, una red social para enriquecer su campaña electoral. Y es que el nuevo presidente de Estados Unidos ha sabido ver el potencial que guardan estos canales de comunicación (de hecho contrató como asesor a Cris Huges, cofundador de Facebook)".
Si quieres seguir leyendo: http://www.emprendedores.es/
Etiquetas:
marketing,
negocios,
reputación,
uso de Web 2.0
Monitoreo Paulina Encalada: http://blogocorp.blogspot.com
Ya tenemos una excelente herramienta...
Este libro es práctico y nos guía, con máxima claridad y profesionalidad, a través del laberinto que supone hoy en día la comunicación con el consumidor.
Gestinar la visibilidad supone también ocuparnos de nuestra reputación.
Libro:Visibilidad
Autores: Magali Benítez , Neus Arqués , Cristina Aced , Bel Llodrà , Eva Sanagustín
Fuentes:
http://blogocorp.blogspot.com
http://www.visibilidad.net/
Etiquetas:
Cristina Aced,
españa,
reputación,
visibilidad
Suscribirse a:
Entradas (Atom)